Powered By Blogger

martes, 6 de mayo de 2014

MANUALIDADES EN DECORACIÓN.

Buenos días de martes, ya sé que llevo varios dias sin subir post pero con tanto puente y tanto día festivo, es normal que me disperse. Normalmente subo post con fotos en las que a tod@s se nos van los ojos , pero la época en la que vivimos por presupuesto no da para tanto, así que hoy me he dicho a mi misma, por qué no hacer un DIY de manualidades? Con nuestras manitas podemos hacer muchas cosas y a un precio muy barato, sobretodo comprando material económico o al por mayor.En esta oportunidad veremos unas manualidades sencillas para decorar la casa. Seguramente a todos les haya pasado de levantarse un día con ganas de renovar la decoración de la casa, cambiar los muebles y hacer alguna manualidad para decorar la sala, la cocina o el dormitorio de forma novedosa.
Sin embargo, no tenemos mucho tiempo ni un presupuesto muy alto para hacer una nueva decoración. Así que siempre vienen bien unas ideas sencillas para decorar la casa; detalles y adornos que refresquen el ambiente. Algunas manualidades sencillas pueden darle un nuevo estilo a los ambientes de tu casa, y las puedes hacer con pocos materiales.
Es simple, y además relaja, podemos coger ideas de muchos sitios o dejar volar nuestra imaginación., te atreves??????????????? yo siiiii, y os lo dice una a la que nunca se le dieron bien. Vamos a animarnos y a crear " Arte". No os hacéis una idea de todos los objetos que pueden ser restaurados y utilizados para otro fin distinto al que tenían. Os he seleccionado algunas fotos, como siempre, espero que os gusten.







No hay comentarios:

Publicar un comentario