Powered By Blogger

martes, 13 de mayo de 2014

MARTES Y 13. EL AMARILLO

Buenos días , aquí un día más una bloguera que va a dedicar un rato a escribir, una de sus pasiones ,y ya que es martes y 13 y por supuesto no soy supersticiosa voy a dedicarlo al color amarillo.
La verdad que puestos a llegar el buen tiempo, y el veranito cada día me gusta hablar de un nuevo color, para ponerle un poco de vidilla y alegría a los días grises. El próximo post hablaré del naranja.
Ese es el único avance que os hago.
Hoy el protagonismo se lo doy a el amarillo.El amarillo es uno de esos colores capaces de inyectar positivismo a la decoración a la vez que destila electricidad. Cualquier decorado con él sin dudas se cargaría de luz , alegría, calidez y optimismo. Simboliza la luz del sol , la felicidad, originalidad e inteligencia.

Este color irradia vida en el apartamento y en la casa y lo podemos usar en todas sus tonalidades, plasmado en diferentes ámbitos.

Sin embargo hay que diferencia en tonalidades ya que en exceso puede resultar perturbador e inquietante. Se puede combinar con violeta , naranja, verde y negro.

Este color es adecuado para decoración de salones,, terrazas, pasillos y recibidores. Aunque también lo podemos encontrar en más estancias. Vamos allá con la selección de fotos que os he hecho. Espero que os gusten y como siempre os digo y os deseo, que paséis un feliz día, nos vemos en el próximo post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario