Powered By Blogger

viernes, 23 de mayo de 2014

ESTILO EXÓTICO

Buenos días de viernes!Por fin llegó, y esa alegría y euforia se ha de demostrar.
Y antes de irnos a disfrutar del ansiado finde, campo, playa , o pueblo a tu elección, voy a escribir el último post de la semana.
Hoy me apetece hablar del estilo exótico, de mezcla de culturas y es que siempre me ha atraido la India, también la cultura árabe, oriental, africana,etc.

A vosotros no? Yo creo que nadie se puede quedar impasible. Pero es una opinión personal.
Así que vamos allá para ver que despierto en vuestros sentidos.

Una cultura milenaria, emergente y exótica de la India. Sus características principales son  los colores vibrantes , realizados por artesanos, pintados o tallados a mano,, materiales antiguos y lujosos. Los colores usados son el mostaza, azafrán, azul blue, ocre, rojo, todos vivos y con mucho brillo. Dibujos y pinturas a mano. Si queremos inspirarnos en este tema en nuestra decoración , podemos utilizar un estilo hindú propiamente dicho, sólo con objetos, muebles, y detalles como mantas, vajillas, adornos, espejos, biombos, ventanas, de la India. Si queremos un estilo étnico, lo logramos con una combinación de distintas culturas como las de Tailandia, Indonesia, Marruecos, o Latinoamérica.
Otra opción es utilizando objetos de la cultura hindú como detalles , combinándolos con objetos minimalistas, lograremos un estilo de interiorismo más actual.

Os he hecho una selección de fotos que espero que os gusten, es una mezcla de todo. Multiracial, Sin centrarme en nada concreto. y os deseo disfrutéis del tiempo libre  y el buen tiempo. A recargar pilas para la próxima semana. Hasta el lunes. Y a seguir luchando por nuestros sueños y proyectos, tanto los profesionales como los personales. Saludos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario