Powered By Blogger

miércoles, 14 de mayo de 2014

Hoy me siento Naranja

Buenos días, así amanece este miércoles, sintiéndome como naranjito, os acordáis? Jeje.
Bien a veces la decoración ya sabéis que tiene que ver mucho con nuestra personalidad y ánimos, así que vamos a cambiar un poco los ánimos de nuestro alrededor, poniendo en nuestra vida el color naranja. En pintura, muebles, objetos etc.
El color naranja es un color que transmite energía y que anima. Por ello, cada día se está utilizando más a la hora de decorar las diferentes estancias de los hogares. Puede resultar un tanto agresivo si no se utiliza de manera correcta, pero si queremos llenar de luz y alegría una sala, es un color muy utilizado y apropiado.
Es muy combinable con el marrón, negro y gris.
Si lo que queremos realmente es despertar todos nuestros sentidos, este es el color ideal. y si lo que quieres es algo atrevido y moderno combinalo con verde, rojo y amarillo.
 Es ideal también para utilizar en espacios exteriores ( terrazas y porches) donde sabes que va ha haber siempre actividad.  Estos colores, dependiendo de cómo los combines y el balance que logres, propiciarán el diálogo o serán bien adecuados para generar una sensación de cálidez.
Ahora que ha llegado la primavera y estamos a un paso del verano necesitamos que nos transmitan esa fuerza que nos falta, que nos levante la moral cuando estamos decaidos ,que nos devuelva la ilusión cuando estamos desilusionados y sobretodo que nos aporte energía, vitalidad y positividad.
Vamos a vibrar!!!!. Os he seleccionado las siguientes fotos. Espero que os gusten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario