Powered By Blogger

jueves, 22 de mayo de 2014

ANIMAL PRINT

Buenas tardes de juernes, si juernes , he escrito bien, jeje. Ya se acerca el ansiado viernes y yo personalmente lo agradezco porque llevo una semana estresadísima . A veces tanta saturación de trabajo agobia.  Pero no nos quejaremos tal y como está el patio y diremos aquello de "Virgencita déjame como estoy" Pues a veces perder volumen da pavor.

O no?

Voy a hablaros hoy de la decoración Animal Print, me encanta, ya lo sé, se deduce porque es raro no ver en algún post una pincelada, por pequeña que sea.

La decoración animal print es siempre  exagerada y creativa. Es la decoración basada en animales como cebras, leopardos , tigres, cocodrilos, serpientes, que alegra cualquier ambiente de tu hogar sin perder el glamour.

En ambientes como baños , dormitorios, estudios son apropiados para este estilo, puedes también combinar distinto estampados jirafas con cebras, leopardo con tigres, etc; todo depende de tu estilo y personalidad.

Si eres amante de los animales , safaris o la aventura este estilo es el tuyo. A continuación una selección de fotos de ambientes decorados en animal print :
 
Espero que os guste, allá van...
 








 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario