Powered By Blogger

miércoles, 21 de mayo de 2014

ESTILO ROMÁNTICO

Buenos días familia, ya estamos a miércoles. Ecuador de la semana.
Y nos damos cuenta que los días pasan, las semanas, los meses, los años, y siempre inmersos en mil y una obligaciones y problemas, verdad? Y es que el trabajo absorbe todo el tiempo.
A veces nos damos cuenta que lo poco que queda de tiempo libre es el que dedicamos a los nuestros, llamese familia, amigos, pareja, etc.
Cada uno lo que tenga y lo que valore o priorice.
Hoy me he dicho, y por qué no aportas algunas ideas romanticonas? Hoy me apetece hablar del estilo romántico , pues en la decoración de casa también se puede ser detallista. y es que hay que mimarse y mimar.

Al fin y al cabo son los recuerdos que siempre te quedan marcados, pues no me negaréis que es más fácil acordarse de los detalles bonitos que han tenido en tu vida contigo que de aquellas cosas o personas que hablando en plata te han hecho la puñeta. Menos mal que la memoria tiende a olvidar. y es que la mente es sabia , no tiene capacidad para tanto almacenamiento, guarda lo que le interesa.

Pues bien vamos a ver si somos capaces de elaborar un post diferente y bonito. Hoy el protagonismo se lo damos a la decoración romántica. Vamos allá.

Los colores beiges, los muebles de líneas simples, las velas, los tejidos livianos... Todas éstas son algunas de las características que rodean la decoración romántica.

Dentro de este estilo también juegan un papel importante los detalles y las composiciones de marcos, velas, letras, la iluminación indirecta.

Asimismo, no debemos perder de vista la importancia de los textiles para completar la decoración. Podríamos decir que se trata de un estilo clásico, pero mucho más depurado.


Y por supuesto no olvidemos las flores! y más concretamente los pétalos de rosas.

Dale rienda suelta a tu imaginación y hazte un manitas, con poco puedes hacer mucho. No hay mejor evento que el casero.

He seleccionado fotos para empedernidos y románticos. Espero que os gusten. Os deseo feliz día y haceros un favor, mimaros y dejaros mimar.!!!! Hasta el próximo post.
 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario