Powered By Blogger

jueves, 15 de mayo de 2014

PINK

Buenos días , qué tal estáis? que ya es jueves!!!!!. Ya no queda nada para el finde. Y hoy veo la vida "Pink". Pues sí porque a pesar de que a veces te da golpes y duros, muy duros, también te da alegrias, y no siempre es de color gris, a veces es rosa. Así que hoy voy a dedicar el post a ese color, quizá aunque yo no me pondría mi casa así, muero de amor con dicha decoración. Es obvio que desprende feminidad. Se pueden jugar con varias gamas.
El rosa palo y el burdeos dotan de romanticismo el espacio.
Un acierto de mezcla es combinarlo con el chocolate, es un buen binomio!
El color rosa es sofisticado, sexy y muy alegre. Atrás quedó el tiempo en el que el rosa era exclusivo de las niñas; ahora, o nunca hemos dejado de ser niñas, o crecimos conservando el gusto. Lo cierto es que el rosa nos encanta. A mi me encanta!. Eso sí un consejo no hay que recargarlo demasiado para tener una perfecta ambientación.
Os he hecho una selección de fotos, espero que os guste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario