Powered By Blogger

martes, 22 de abril de 2014

RECICLAR CON PALETS DE MADERA.

Buenos días de martes, semana cortita no? , la verdad que con las pascuas , vamos a tener 3 semanas más que cortas, ya que nos juntamos con 3 puentes festivos.
Pero ya que tenemos días por medio laborales, voy a intentar adelantaros post en el Blog.
Hoy voy a hablaros del reciclaje con Palets de madera en decoración.
La madera de los palets es muy fácil de manejar y transportar debido a su ligereza. Por otro lado, no resulta complicado trabajar con ella ya que ofrece muchas posibilidades a la hora de modelar. De tal forma que invirtiendo tiempo y añadiendo una pizca de ingenio obtendremos soluciones bonitas.
Es tendencia trabajar con nuestras propias manos, conseguiremos soluciones con personalidad, a nuestra medida y a un precio asequible.
Entre las cosas más comunes y fáciles de realizar se encuentran mesas auxiliares, baldas o estanterías, cajas para almacenar cosas e incluso cabeceros para camas, botelleros etc. Pero esto puede ir más allá y podemos conseguir con ellos una gran variedad de objetos haciendo gala a esa frase de “si lo puedes imaginar, lo puedes crear”. Y es que este es un buen terreno para dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad.
Debido a la estructura de los palets, entre la base superior y la inferior quedan unos huecos que ofrecen múltiples soluciones para el almacenaje y la organización. Esta es una de las cosas que más nos gusta de la creación de muebles de este tipo. Por ejemple, mesas donde podemos emplear estos espacios para dejar revistas o libros.
Dejar su madera al desnudo es una buena opción para conseguir ambientes rústicos y de estilo vintage, algo que también está de moda. Pero la verdad es que con ellos podemos conseguir una gran variedad de estilos. El secreto está en la pintura y en la combinación con el resto de elementos que conformen la estancia.
Un palet es un gran mundo de posibilidades decorativas y podemos hacer cosas maravillosas con un simple trozo de madera y aplicarlas en casa.
Os he hecho una selección de fotos para que os aporten ideas. Os gustan?








No hay comentarios:

Publicar un comentario