Powered By Blogger

viernes, 11 de abril de 2014

ANTORCHAS PARA EL JARDIN

Buenos días, ya es viernes!!!!!! FRIDAY!!!!!!!.Hoy voy a hablaros de instalar antorchas en el jardín, terrazas, balcones, o recintos de piscinas.Las antorchas son un accesorio usado para iluminar tu jardín o patio sin necesidad de corriente eléctrica. Las que se usan para este propósito son generalmente de bambú o metal y el combustible puede ser aceite o gas, dependiendo de tu conveniencia.
Estéticamente son muy atrayentes y seguras, miden un metro y medio de altura y el reservorio con el combustible se encuentra en el extremo superior. Son fáciles de instalar ya que pueden anclarse al suelo como su fueran una sombrilla de playa. Si deseas un acabado más elegante consigue baldes de metal tipo vintage o macetas de jardín, coloca el extremo inferior de las antorchas dentro de los contenedores y llénalos con pequeñas piedras de jardín para ofrecer resistencia.
El detalle de estas antorchas es que son una forma barata de traer un estilo tropical, tipo fiesta de luau a tu casa. Usa antorchas para alumbrar cualquier ocasión de noche al exterior, para iluminar caminos, alrededor de la piscina, del patio y disfruta de una velada agradable y hasta romántica.
Las antorchas hacen que cualquier jardín se transforme en un paraíso tropical, son un detalle genial para fiestas en casa como una parrillada y cualquier otra reunión que se extienda hasta largas horas de la noche gracias a su duración. Que nos gusta en Valencia organizar una buena torrá!!!!!!!
Os he hecho una selección de fotos, a mi me encanta como quedan, la verdad!. De hecho las tengo instaladas. Espero que os gusten y aportaros ideas. Las sustitutas ideales , son las velas.
Y sin nada más , desearos feliz fin de semana, Happy Weekend!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario