Powered By Blogger

miércoles, 2 de abril de 2014

CÉSPED ARTIFICIAL


Buenos días, aunque hoy haga un día de primavera más parecido al otoño que primaveral, mi mente ya piensa en exteriores y como siempre suelo hablar de decoración de interiores , vamos allá.
Cada día está más de moda utilizar césped artificial para decorar jardines y terrazas. No te pierdas los siguientes ejemplos y consejos. He hecho una selección de fotos , como siempre.
El césped artificial es uno de los elementos más utilizados a la hora de decorar zonas Residenciales,una terraza, un patio, un balcón o un jardín y áticos. Con el paso del tiempo, el aspecto de este tipo de césped ha ido mejorando y su precio ha ido bajando. Por ello, a la hora de decorar el exterior,cada vez es una alternativa más utilizada.
Aunque también lo podemos encontrar en interiores , aunque parezca raro.

Entre las principales características del césped artificial, destaca su parecido aspecto al césped natural. Pero, al ser una moqueta sintética, también contamos con la gran ventaja de su fácil mantenimiento.
Podrás encontrar diferentes formatos, precortados, o bobinas al corte.
Su fácil mantenimiento te permite ahorrar en agua, no necesita relleno ni riego,es resistente a cambios climatológicos, rayos UVA. No produce alergias y es compatible con mascotas.
Podemos elegir, color, bicolor, e incluso de tres colores.
 
Una idea decorativa, original, sorprendente y muy vistosa consiste en utilizar el césped artificial para decorar tus estancias de interior o para revestir tus muebles.
Además del valor decorativo el uso de césped artificial como alfombras o revestimiento de suelo te proporciona aislamiento térmico y una superficie mullida ideal para un cuarto de juegos.
Esta última opción he de indicar, que me ha sorprendido!!!!! Qué os parece?????








No hay comentarios:

Publicar un comentario