Powered By Blogger

sábado, 12 de abril de 2014

El rojo pasión

Buenas tardes, como se presenta el saturday night ? Yo tengo fiesta ya que es el cumple de una amiga y tenemos cenita . Así que me acabo de despertar de la siesta para estar fresca esta noche y aguantar, aparte que tras la mañana soleada de caminata, compras super y limpieza casa estaba más que cansada. Hoy le voy a dar protagonismo al color rojo en este post, a mi personalmente me aporta alegría, energía, pasión, fuerza , vitalidad y como veréis todo es positivo, así que os recomiendo pinceladas de este color en vuestra casa. Tanto en pintura de paredes como en pavimento, muebles, objetos de decoración etc. Mirad si no es bonito y moderno, aparte de romántico ... Ahí va una selección de fotos. Solo os quedará elegir la tonalidad que vaya con vuestra personalidad y con la que os sintáis identificados. Yo ya lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario