Powered By Blogger

martes, 1 de abril de 2014

DECORACIÓN RÚSTICA.

Buenos días, qué tal va el martes? De momento acompaña el tiempo, no? solecito, que te he echado de menos los pasados días. Entre nublados y lluvias ha estado el ambiente.
Bueno pues hoy aunque he ido motorizada con el trabajo, he sacado unos minutitos para el post de hoy, hablemos de la decoración rústica, me encanta!!!!,  trasmite paz y armonía. y te invita al relax.

El estilo rústico en decoración es cada vez más popular, ya que tiene un encanto particular y una gran capacidad de crear un ambiente cálido y acogedor. La decoración rústica es perfecta para aquellas personas que les gusta los materiales naturales, las cosas hechas a mano y artesanalmente. Además, es perfecto cuando buscamos una decoración romántica y personal.

A la hora de decorar salones rústicos, no debemos olvidar que los muebles deben ser de alto brillo y que deben tener detalles de lujo. Si no, solo lograriamos una  habitación aburrida y sin gracia. Los materiales característicos del estilo rústico son la madera maciza, el barro y la piedra.
También, se usan colores alegres para agregar calidez y brillo a una habitación.

Los muebles de madera también son claves en una habitación rústica, al igual que los muebles antiguos pintados con un aspecto gastado y vintage. Por último os aconsejo una buena iluminación.

Lo rústico no sólo es para hogares rurales, si no también para ciudad, incluso para apartamentos. Se ha puesto de moda.

Os voy a dar algunos consejos : Se recomienda suelo de parquet, paredes de ladrillo , cortinas blancas para las ventanas, pon plantas y juega con textiles cálidos, suave pero con toques de color.

He hecho una selección de fotos como siempre, espero que os gusten y os aporten ideas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario