Powered By Blogger

miércoles, 9 de abril de 2014

CERRAMIENTO

Buenos días de miércoles, y ya nos hemos plantado en el ecuador de la semana. Ya se que mi mente está ya con el chip veraniego, que le vamos a hacer, es lo que toca. Hoy voy hablaros de dar intimidad a las terrazas y balcones, y no se consigue de otra forma que acristalandola, con vallado de celosía, o con toldos y karpas.Las terrazas cubiertas es uno de los recursos mas utilizados a la hora de cerrar una terraza, muchas veces optamos por esa solucion para ganar metros. O bien para quitar un balcon o una pequeña terraza que termina por ser un trastero, el cerramiento total hace que la podamos usar tanto en verano como en invierno y creemos como un salón anexo.
Yo personalmente soy partidaria de cerrarlo tipo acordeón que cuando lo quieras tener abierto puedas tener dicha opción y cuando lo quieras tener cerrado pues tengas la alternativa.
El tener la posibilidad de cerraro, te da mayor intimidad y disfrutas de la luz igualmente.
Puedes jugar incluso con cortinas de cristal, o tela por la noche, para convertir el cristal en opaco y que desde el exterior no estén pendiente de tí.  El cerramiento principalmente aisla el frio, el calor y el ruido.
Queréis ver fotos, no? Yo también, vamos allá.












No hay comentarios:

Publicar un comentario