Powered By Blogger

viernes, 28 de marzo de 2014

Especial bebés

Buenas noches, esta noche le dedico el post en especial a los bebés  ya que dediqué un post en su día a los peques y adolescentes, os acordáis? Litera o cama nido?... Quien vaya a ser mamá dentro de poco estoy segura que le aportarán buenas ideas las fotos que he seleccionado. Y para las que pensemos en un futuro aún nos dará más tiempo para maquinar. Lo primero , saber si se sigue llevando el color dependiendo del sexo, azul o rosa?. Yo soy más partidaria de color neutral, verde, amarillo, incluso bicolor etc sinceramente.Así que todos a pintar.No obstante os pongo de ejemplo básicamente la variedad, en ella está el buen gusto , máximo cuando contamos con un amplio abanico de posibilidades. Yo desde luego si he de elegir me quedo con la primera foto, y como observaréis " pega" tanto para nene como para nena. Yo si he de elegir siempre he preferido ,prefiero  y preferiré una niña. Los adornos pueden ser muchísimos, yo opto por vinilos de animales. Algún día me animaré y comentaré, cómo es montar un Zoo? Que cuna os gusta más? A mi la blanca, seguimos con los colores unisex .buena táctica, práctica y acertada. A la par que combinable. La puedes incluso decorar con pegatinas luminosas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario