Powered By Blogger

lunes, 10 de marzo de 2014

MARCOS VACÍOS.

Buenos días,
Qué tal el inicio de la semana? Lunes otra vez? Bien este finde quería subir algún post al blog pero no he tenido tiempo material entre tanto compromiso, así que hoy me dispongo a ello. Hace unos días estaba con una amiga tomando un café en una cafetería y me llamó la atención la decoración de una pared concreta, decorada con "Marcos vacíos". Así que este post voy a tratar de esta última tendencia.
Cuando tenemos que decorar las paredes, normalmente resulta difícil escoger un cuadro, el cuadro perfecto, el más idóneo.
Pero tenemos otra opción, que últimamente se está utilizando mucho, podemos centrarnos únicamente en el marco. Una composición creada a base de marcos vacíos, es una idea original y con un resultado muy atractivo.
Podemos poner marcos muy trabajados, tipo barroco, mezclados con marcos más sencillos y de líneas rectas. Los podemos poner todos del mismo color, que incluso podríamos pintar para conseguirlo, o podemos mezclar colores. Se pueden poner formando una composición geométrica o crear una composición personal, colocándolos al azar, e incluso podemos poner uno dentro de otro. El resultado, en cualquier caso, será original, diferente y personal.
Os adjunto fotos. y en la última os pondré la foto concreta de la cafetería que fue mi inspiración. Espero que os guste y os aporte ideas.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario