Powered By Blogger

viernes, 28 de marzo de 2014

LO RETRO

 Buenas tardes, Por fin es viernes tarde, dispuestos a iros de finde? yo lo voy a iniciar con este post, hoy hablamos de la decoración y su estilo retro, se inspira en los diseños de los años comprendidos entre los 50 y los 70, y básicamente se base en combinar colores, texturas y materiales. Cómo este estilo se inspira en diseño de 20 años diferentes, se pueden encontrar diferentes colores, texturas y materiales para lograr una decoración retro.
En cuanto a los colores, lo más característico del estilo retro es que hay una variedad muy amplia. Por un lado colores suaves con sus colores de contrastes, y por otro lado colores muy brillantes y llamativos.
Otra característica que define muy bien lo retro son los muebles. Entre ellos podemos encontrar los pufs, las mesas redondas, sofás con estampados llamativos, sillas de plástico y de estilo futurista, etc.
Entre los complementos, es muy habitual la utilización del vidrio o del cristal. También son muy utilizadas las alfombras de pelo o las moquetas estampadas y las lámparas llamativas.
Estás convencido de crear tu espacio retro? Os he hecho una selección de fotos, como siempre, que espero que os guste tanto como a mi y os aporte ideas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario