Powered By Blogger

lunes, 24 de marzo de 2014

TECHOS ALTOS O DOBLE TECHO

Buenos días lunes,


Empezamos semana, y hoy voy a hablar de los "techos altos" y "Doble techos". Siempre me han llamado la atención y el que tenga la suerte de tener unos así para poder aprovecharlos, paso a daros ideas para sacarles rendimiento en decoración de interiores.

 

Estructura en madera

En la parte superior, se puede aprovechar la estructura de madera vista o colocar una a posteriori. Con ello se consigue un acabado rústico y cálido, dando la sensación de habitar una casa antigua restaurada. Las mismas vigas pueden soportar las lámparas o focos.

Ventanales para aumentar la luz natural

Esta vez, se colocan ventanales en lugar de obra, como protectores de la casa contra el agua y el viento. Se consigue una entrada total de luz natural que no deja escapatoria. Acompaña tu estancia de blancos para potenciar la luz y que llene todos los rincones.

Segundas ventanas y lámparas largas

Al disponer de un techo a doble altura, se pueden colocar lámparas o bien voluminosas y grandes (¡¡aprovéchate de ello!!), o bien sencillas pero que cuelguen desde lo alto del techo hasta una altura correcta para la iluminación. Una alternativa a los grandes ventanales, son las ventanas en la segunda altura, mas habituales en las casas reformadas.

Pared de cristal

Las ventanas en este caso, sustituyen a las paredes creando una sensación mayor de amplitud y de contacto con el ambiente exterior.

Estanterías altas y balcones interiores

¿Una estantería de más de 6 metros? ¿Un balcón dentro de casa? Todo es posible si tienes un salón o una estancia a doble altura. Una solución muy buena para optimizar el espacio

Aprovecho como siempre a haceros una selección de fotos que estoy segura que os gustarán tanto como a mi. Ya sabéis , manos a la obra!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario