Powered By Blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

LLEGA LA PRIMAVERA !!!!!!

Buenos días,
Qué tal han ido las fallas? Bien?, yo las he disfrutado a tope. La verdad que tendría para hacer un book de todas las fotos que he inmortalizo, pero entiendo que en el blog de decoración, no procede.
Así que siendo que hoy empieza la Primavera, vamos a hablar de la nueva estación, pero enfocada al hogar. Si vestimos nuestro armario con las tendencias de la nueva temporada, por qué no hacer lo mismo en casa?
Vamos allá con las claves...
Luz y tonos neutros: si quieres que tu hogar resplandezca con la entrada de la primavera, nada mejor que apostar por colores neutros, del blanco al beige, y dejar que la luz natural se cuele en cada rincón. Conseguirás que los espacios se agranden y la claridad domine en espacio, generando sensación de amplitud y vida.

- Un toque de color:
aprovecha tus rincones preferidos para introducir notas de color. Los tonos neutros de los que hablábamos en el punto anterior son muy fáciles de combinar. Por eso, una butaca, las cortinas, cojines, una colcha o estanterías y adornos serán suficientes para marcar en rosas, rojos, verdes, azules, amarillos, o un arcoiris de todos ellos, las zonas más especiales de tu casa.

- Da un nuevo aire a la habitación de los niños:
son los auténticos protagonistas de tu hogar sean hijos, sobrinos o nietos, por eso siempre tienes que pensar en ellos a la hora de decorar nuevos espacios. Elegid juntos el tema del 'reino' de su habitación. ¿Necesitas ideas? Vinilos de animalitos, de dibujos, de flores.

- La letra de la primavera:
más allá de las clásicas flores y estampados 'liberty', esta temporada, una de las tendencias de decoración que pisa más fuerte es la de elegir textiles que cuenten historias. De forma literal. Colchas, edredones, cortinas, cojines... Todos ellos vienen estampados con letras y frases. Solo tienes que elegir la que mejor refleje tu filosofía de vida.

- Toques 'vintage':
una cómoda antigua, un cuadro con una carta de principios de siglo, unas figuras compradas en un mercado de antigüedades, estampados salidos de los años '70... Lo 'retro' siempre vuelve, y esta primavera no iba a ser menos.




 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario