Powered By Blogger

domingo, 2 de noviembre de 2014

Nos vamos a Chile?

Buenas noches de domingo. Se acaba un finde intenso y toca prepararse para el temido lunes ( sin depresiones por favor)... Me espera la oficina, el gimnasio, las clases de inglés etc. Pero que me quiten lo bailao. Hoy he disfrutado como una enana y salvo poner una lavadora se podría decir que hoy ha sido un día sabático, pues si, no he hecho ni el huevo! Ni siquiera la cama. Y es que ayer ya tuve un sábado de ama de casa a fondo y todo es preciso. Hoy me he ido de comidita, a un italiano muy recomendable de Valencia, si te gusta la pasta y buscas algo de autor, ese es tu local. Aconsejo reservar, sino las posibilidades de coger mesa ahí son nulas, ya que está muy demandado. Venga sí, prometido luego os pongo unas fotitos( al final). Luego me he ido al cine a ver "Isla mínima " y por supuesto a Jesús Castro jaja. Muy buena, y muy bueno. Me ha encantado. No os cuento detalle , solo os digo que no os la perdáis. Bien, llegar a casa, y te toca ultimar cosas para la semana ( el pan de cada día) y como no un post de interiorismo. Faltaría + . Hoy he encontrado en la red una casa fantástica, minimalista en Chile y la verdad no se me ocurre otra casa mejor para despedir el veroño! Bienvenido otoño! Os gusta? Es una pasada, verdad? Nos teletransportamos?Os deseo feliz semana a todos ! Nos vemos en el próximo DIY. Quizá en el campo, o en otro país, quién sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario