Powered By Blogger

martes, 11 de noviembre de 2014

MARTES 11/11

Buenos días lluviosos,
Qué tal estáis todos? Yo al pie del cañón un día más...y hoy hasta con lluvia!.
Pero hoy es 11/11/ Once y nos va a tocar a todos el cupón, jejeje. Venga sentido del humor no debe faltar nunca, a mal tiempo buena cara. Siempre.
Hoy os escribo desde la oficina en un hueco "libre" que tengo, típico para almorzar. y mientras escucho los 40 principales, a Óscar Martínez Dj, me anima la mañana de papeleo. Es el marido de mi adorable @betacoqueta , ya sabéis unas de mis escritoras revelación por excelencia, Elisabeth Benavent. Valencianos ambos.La verdad que tener profesionales así, uno que te alegra el día con música y otra que te alegra más de una noche leyendo sus fabulosos libros...

Yo hoy en el kit kat que he hecho os voy a poner una selección de fotos de un apartamento de Nueva York. Sencillo, moderno y funcional.
Ideal para ir a visitarlo si nos toca el premio esta noche, quién ha jugado?????? Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he comprado nada más y nada menos que 3 , imaginaros mi desesperación, jajajajaja.
Es que trabajar está muy bien, pero vivir del cuento debe estar mejor. Y si no que se lo pregunten a los corruptos de este país. La diferencia es que estos no prueban suerte, son de guante blanco.
A cada uno de nosotros si nos toca, debemos pagar a Hacienda de nuestro premio una parte. Éstos sinvergüenzas blanquean, malversan, lo que cogen siendo público. Luego nos tenemos que oir que no hay que defraudar y que no hay que permitir la economía sumergida. Es para echar a correr y no parar, por eso y por mucho más, si nos toca, nos vamos de España todos, esto es así... Siempre nos quedará seguir viniendo de vacaciones.

En fin no me suele gustar hablar de política en el blog porque me subo por las paredes pero es que no es para menos, cuando cada día hay un imputado nuevo y al resto nos están sangrando a impuestos. Y lo peor es que muchos quedan impunes. y si aún fuera por necesidad, pero es pura ambición...

Y mientras el país en crisis eterna ...Y paro y más paro.
No solo han robado dinero, también generaciones enteras!. #evolucionemos #revolucionemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario