Powered By Blogger

sábado, 8 de noviembre de 2014

Más América

Buenos días sábado, sale el sol, se nubla, y así estamos... Hoy toca labores del hogar, como Cenicienta, lava, friega, y plancha. Es lo que hay. No obstante el solo hecho de no ir a trabajar ya lo es todo.  Y a mi a día de hoy ejercer de ama de casa no me disgusta y tras las compras del super...Hoy quiero en un hueco libre avanzar con la novela de Aitana frente al pc , escribir y escribir como si no hubiese mañana pero os voy a poner un aperitivo de más fotos deco de las Américas en esta entrada. Prometido es deuda... Ahí van, espero que como mínimo os dejen con la boca abierta la selección de hoy...Que va a ser que si! Hasta otro ratín . Happy saturday to all!!!!!! Enjoy!!!!!!!!... Yo lo haré esta tarde que han alargado la feria hasta final mes y me voy a llevar al sobri, el niño de mis ojos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario