Powered By Blogger

lunes, 10 de noviembre de 2014

lunes frío!!!! muy frío!!!!!

Buenos días lunes, y cuando suena ese despertador  a las 7:30 horas y lo estamparias contra la pared... Ahora con el frío con más razón y entonces es cuando piensas, qué hago? cinco minutos más ?  Nunca es suficiente.
Yo los lunes soy de todo menos persona, y funciono a base de cafés, hasta que no transcurre la mañana, no me despierto del todo.  Da igual que el finde haya salido o descansado, da lo mismo, siempre tengo sueño.  Soy demasiado dormilona. Si ya lo decía mi madre que cuando era pequeña me dormía en cualquier rincón, que felicidad!, en el suelo, jugando en el parque, no hay nada que se me resista, yo recuerdo haberme dormido, ojo al dato! incluso apoyada la cabeza en la mesa de la cocina, jajaja. Pero eso no es lo más heavy, en mi época de estudiante cuando haces locuras para estudiar para todos los éxamenes, un día de rodillas y apoyada la cabeza en la cama  , en principio con la idea de unos segundos, me quede dormida, no se el rato. Surrealista total. jaja.

Después de las lluvias de ayer, hoy es el típico día que envidio a los que están en casita y pueden ponerse en el sofá con la mantita y sin moverse, sin nadie que les moleste, les hable, les grite, les irrite, y un largo etc. Para que hablar!.

Por eso hoy he buscado unaa fotos que aporte luz, color y por supuesto calor. vamos a alegrar el día y la temperatura.

Vamos a ello, y mirar el lado positivo ya solo nos queda aguantar estoicamente la tarde de trabajo del lunes. De momento en unos minutos una servidora se va al gimnasio a ver si es capaz de entrar en calor.
No nos quejabamos de tanto calor y queríamos frío? Pues aquí lo tenemos , dos tazas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario