Powered By Blogger

jueves, 13 de noviembre de 2014

Brasil... Río Janeiro

Buenas tardes de juernes,hoy desde casa. Un medio día en casa y venir a comer, es casi un privilegio para mí. Siempre con tupper en la ofi, bendita neverita, microondas y cafetera. Si no fuera por eso, ya me habría muerto del asco algún día en el despacho. Pero bueno el planteamiento del gym a esas horas me salvó por la campana hace mucho tiempo ya. Hoy voy a dedicarle el post a Brasil. Aún tengo en la retina las imágenes de la olimpiada. La verdad que me encanta la decoración exótica. Y en general todo lo artesanal y racial. Principalmente las figuras y esculturas. Esta casa transmite color y armonía. Sus colores alegren me han impactado. Que pinturas!!!!!! Que Arte!!!! Que alegría!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario