Powered By Blogger

lunes, 22 de septiembre de 2014

Entrada al otoño

Buenas tardes de lunes, en Valencia ha llovido, si señores jajaja. En valència  no plou mai i si plou es riuà. ( En Valencia no llueve nunca y cuando lo hace es riada)... Vamos que nos ha caído a base de bien, y esto significa que el verano se ha ido y ha venido el otoño. Los planes de pelimanta( peli, manta , palomitas y sofá) están próximos.Y como no ,me he acordado de que hay que renovar las típicas mantitas en casa. Precisamente ayer estuve en el cine, viendo "el niño". Y me encantó. La peli es de acción, y no quiero contar muchos detalles de la historia que se cuece en Gibraltar, por si alguno todavía no la ha visto, aunque creo que a estas alturas ya la hemos visto casi todos. Es taquillera. Para las chicas altamente recomendable ir a verla por ver al prota, con ese acento del sur y sus ojazos claros , lo bien que actúa y lo más importante sin ser actor. Ahí te das cuenta que de la noche a la mañana un golpe del azar puede cambiar por completo el rumbo de tu vida. Quien se lo iba a decir a él. Igual qué quién sabe lo que te puede esperar en positivo a ti mañana, hay que aprovechar las oportunidades, el atreverse a los riesgos, embarcarse y luchar por los sueños, a veces sin padrino también es posible. Me voy a despedir con esta moraleja y con unas fotos que he seleccionado para la nueva estación en la que cambiaremos las piscinas y playas por las chimeneas y estufas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario