Powered By Blogger

jueves, 11 de septiembre de 2014

Desde la ventana buhardillada

Buenas tardes, qué tal estáis? Que mañana es viernes gente!!!!!!! Bien hoy como bien dice el titular os voy a hablar desde una ventana abuhardillada. Me encantan. Hubiese sido mi sueño tener una en casa así. Este verano cuando estuve en Asturias Patria Querida observé que el 90% de edificios eran con buhardilla. Incluso los hoteles y me hospedé en un así. Altamente recomendable. Arquitectónicamente Oviedo me llamó mucho la atención y no digamos aunque no venga al caso su naturaleza. Y alrededores... Y cuando te tumbas en la cama y ves el cielo desde ella , sol , nubes, luna , estrellas , día y noche. En un post hace tiempo traté los techos buhardillados, hechos de viga, etc pero hoy he querido darle el protagonismo a las ventanas que al fin y al cabo son las que aportan la luminosidad. Y desde las que te asomas para contemplar todo, incluso la luvia. Tuve la suerte de poder disfrutar de una noche lluviosa desde ella y es impresionante. Que bien ejecutado está el Norte!. He recopilado fotos de archivo , espero que os gusten. Pasar buen finde!!!... Ah!Desde las dos últimas fotos , nublado y con sol veo el paraíso natural. Y os pongo alguna también del Norte. Verde que te quiero verde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario