Powered By Blogger

martes, 23 de septiembre de 2014

En el tren chú chú chú nos vamos de vacaciones

Buenas tardes, pues hoy finalizo la tarde con algo cerrado para la comunión de mi ahijado. Llevo años prometiéndole que lo llevaría a Disneyland París ( Francia) y si poco falta para que finalice el 2014, menos aún para que llegue el 2015. Así que empieza mi fase ahorro. La comunión es en mayo pero el viaje será en agosto, para su cumple. He estado mirando varios, para mi es importante la ubicación y luego también he de reconocer que me ha de atraer su decoración y por supuesto que no me deje el bolsillo tiritando. He encontrado con ayuda de la agencia de viajes, el de mis sueños, en Marne La Vallée, un apartahotel que cumple los 3 requísitos y es super coqueto y acogedor en unas instalaciones que me sentiré como en casa. Os lo muestro un poquito? Qué os parece? Bonito, verdad? A mi me parece precioso y no se quién va a disfrutar más, si él o yo, no lo tengo nada claro jajaja. Y como ya canta el, me despido con su canción " en el tren chú chú chú nos vamos de vacaciones"... Y el sueño se hará realidad si lo autoriza su querida madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario