Powered By Blogger

lunes, 1 de septiembre de 2014

DE VUELTA

Buenas tardes seguidores y lectores puntuales. Qué tal han ido las vacaciones y el veranito? Yo ya estoy de vuelta, al pie del cañón, en el trabajo, en la oficina, mañana y tarde, así es la vida! vuelta a la rutina, pero con las pilas más que cargadas, he disfrutado de familia, y de mi gente a tope.
Hoy se me ocurre para darle color a esta vuelta dura y evitaros la depresión post vacacional, haceros una selección de decoración a modo de aperitivo. Como no podría ser de otra forma en la temática de este blog.
La armonía de los detalles, los pequeños toques con gusto y las pinceladas con gracia son las que al final dan un resultado atractivo a lo que tu elijas o te dejes elegir.
Nos esperan muchos posts nuevos e interesantes a la vuelta de la esquina, imaginación, ilusión, trabajo por delante, y un nuevo curso.
La vuelta al cole es para disfrutarla no para amargarse, así que borrar de vuestra vida todo lo tóxico y quedaros con la gente que vale la pena y con los pequeños placeres de la vida.
y recordar siempre que trabajar dignifica y que a base de golpes uno madura y se hace más fuerte, y esta frase va dedicada para aquellos que creen que van a hacer en ti algo más que simplemente decepcionarte con sus actos. Llámese compañeros de trabajo, amigos o familia.
Siempre positiva, nunca negativa, y disfrutando del camino y de la compañía. Y en este momento de la vuestra que tanto de menos os he echado.
Tenemos meses por delante para maquinar nuestra próximas vacaciones y nuestro próximo destino. Así que nos sacrificaremos unos cuantos meses ( un año) para disfrutar después. Esfuerzo, tesón y mucho cariño.

En este espacio voy a dar fuerza y ánimo también para aquellos que estéis buscando trabajo, no dudéis nunca que la búsqueda en sí, ya es un trabajo. Suerte!

WELCOME...Bienvenidos a todos en la nueva etapa "Septiembre " . Porque a tu vuelta siempre están los que confian en ti y te admiran esperándote .

No hay comentarios:

Publicar un comentario