Powered By Blogger

lunes, 15 de septiembre de 2014

Decorar Autocaravanas

Buenas tardes de lunes, qué tal el finde ,caluroso? De nuevo en la oficina, verdad? Yo sí.Bien , hoy vamos a seleccionar decoración de una Roulot, caravana. Lo que llamaríamos una casa sobre ruedas. Es una buena alternativa para irse de vacaciones que muchos utilizan. Ventajas que cada vez puedes ir a un destino diferente. Y que lógicamente es económico. También está la opción de una tienda de campaña y conectar con la naturaleza para los más aventureros. Yo la verdad que tengo la mía pudriéndose en el trastero. Digamos que solo fue una vez de acampada y encogí jajaja. No estoy hecha para ese sufrimiento y no digamos del saco de dormir. Me agobio solo de pensarlo. Pero como sé que hay gente que es amante de esto vamos a darles ideas para decorar el reducido espacio con el que cuentan.Yo optaría por ser práctica y funcional y no recargarlo, de lo contrario no podrás moverte.Lo básico menaje del hogar, en ikea encontrarás de todo y barato.Sigo pensando que son para jugar a las muñecas. Vamos allá , selección de fotos, muy graciosas y molonas incluso coquetas pero los sibaritas o miedicas ahí no estaríamos más de dos días en medio de una explanada  o río expuestos a que nos salga cualquier animal o insecto. Esto es para valientes! Que sí que puedes aparcarla en un camping , pero entonces yo le pierdo y no encuentro el sentido.Hasta la próxima. P.d: por supuesto respetando a todo el mundo en mi blog plasmo mi opinión siempre. Me quedo con la casita de madera (Bungalows).

No hay comentarios:

Publicar un comentario