Powered By Blogger

domingo, 12 de enero de 2014

Papel pintado y murales. Tapiz

I
Ya tenemos recién sacado del horno este "New post -DIY". Pues os voy a confesar que esta tendencia me tiene enamorada. Me ha cautivado tanto que tengo una pared frontal vacía en mi salón comedor que tiene todas las papeletas para optar en poner un papel pintado o mural ahí.Soy una apasionada de los vinilos pero esto es lo más. Puedes crear espacios bien molones, incluso de relax, modernos, y que queden distinguidos y con clase. Antiguamente se llevaba pero el estampado era más sobrio, menos colorido, floral y para quien le apasione el vintage incluso puede encontrar alguno con temática clásica. Optar por un papel pintado o mural puede cambiar por completo una estancia o habitación de una casa, por ello hay que dejarse aconsejar y elegir bien.Incluso para locales y negocios es una opción de decoración e interiorismo bastante interesante. Pueden ser comprados de diferentes tamaños y dibujos y de forma cómoda on line. Pues aquí os voy a mostrar una gran selección de fotos que he encontrado en la red y que me han encantado. Espero que os guste tanto o más que a mi . Cual es tu preferido? Yo optaría por combinar blanco y negro. Es intemporal con estilo y no pasa de moda. Todos y cada uno los encontraréis en "la boutique del papel pintado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario