viernes, 31 de enero de 2014

Blogger Party


      Todo comienza un buen día que recibes una invitación para apuntarte a la primera fiesta de Bloggers en "Place Valencia " en Cirilo Amorós 24 Valencia. Cuando ví el formato del evento no me lo pensé ni dos veces, tenía una pinta estupenda de organización. El día estipulado es el 30 enero 2014 a partir de las 19:00 horas. Llega el día , la tarde- noche y aunque por cuestiones laborales me retraso más de lo recomendable, llego a sus instalaciones. Lo primero que observo al entrar es que todos los stands están decorados con un gusto exquisito, no falta un detalle. Este local tiene absolutamente de todo, ropa, complementos,decoración para el hogar, objetos de regalo. Las fotos que hice in situ , os las muestro a continuación. 
Invitan a merendar a todas las asistentes, copitas, cup cakes, un trato cercano, un ambiente distendido, y por si eso fuera poco se cuenta con la presencia de la modelo Española y Directora de moda tendencias, Minerva Portillo.
Minerva Portillo es la musa de los diseñadores de zapatos My Blüchers, estos diseñadores valencianos presentan el avance de la nueva temporada primavera - verano y tienen previsto hacer un sorteo de 3 pares de zapatos entre las Bloggers de la temporada otoño-invierno. He estado indagando por internet para conocer más de cerca quien se encuentra detrás de este gran proyecto que nació el año pasado y que han alcanzado bastante fama.Sergio y Victoria llevan más de diez años frente al estudio de diseño multidisciplinar Fourmi Rouse. En su web podemos encontrar maravillosos proyectos con acabados realmente espectaculares en interiorismo pero quizá los bocetos de éste proyecto de diseñar zapatos es el de mayor envergadura , myblüchers es la firma de zapato más "british"de la mano más valenciana, cuidan cada detalle y lo seleccionan para garantizar la calidad. (podéis buscarlos en facebook e instagram también)Estarán en place hasta el 1 febrero. Posteriormente se les puede encontrar en el carmen o on line
No obstante como el sorteo se demorará, aprovecho la oportunidad para visitar todos los expositores . Visito a Insa Ornaments que tienen el detalle de hacer un regalo a todas las bloggers. Sus centros florales son lo más. Muy cuquis. En facebook los encontraréis y por su página web www.insaornaments.com
Visito el stand de Mary Kay, y aparte de tener el detalle de dar una bolsita a cada bloggers con crema y labial, he de indicar que la chica que se dedica a ello desprende alegría, y mucha personalidad, allí nos dió algunos consejillos de belleza de forma personalizada. Os la recomiendo . Podéis encontrarla por facebook a Yliana Jacqueline, consultora de belleza independiente Mary kay para contactar y quedar. No obstante nos comentó que está por Place todos los fines de semana.
Como podéis observar en la foto también nos regalan un cinturón a cada una. La verdad que he de reconocer que se portaron de lujo. Un trato inmejorable y a medida que transcurre el tiempo comienza el sorteo , van sacando papelitos y "Alea Iacta Est" ..( La suerte está echada)... Pasan minutos como segundos, muy lentos hasta que cuando no te lo puedes creer pronuncian tu nombre y apellido. Me ha tocado pensé y verbalicé, no salía de mi asombro, un par de zapatos , divinos  , de firma y para mí, los "Minervas", pude elegir marrón o blanco y negro y opté por el segundo, simplemente perfectos. Ya estoy pensando en un look ideal para combinarlo. Que molonas son!
Si analizas todo, tarjetas, postales personalizadas, etc, solo puedo decir mil veces gracias a tanta muestra de cariño por nuestro trabajo. Los zapatos son una verdadera joya de material de cuero proveniente de Elche. Tienen un acabado muy interesante. A cambio las bloggers tenemos una única misión , subir una entrada al blog contando detalles del evento privado. En resumen solo diré que entré sin nada a Place Valencia ( los encuentras en el instagram, facebook ,twitter) y salí con un montón de cosas,
Nunca olvidaré el cariño ni las sorpresas que nos depararon. Ahora solo falta estrenarlos. Muchísimas gracias. Hasta la próxima... Este post intenta obtener muchos "likes" ya que me pueden hacer optar a ganar un cheque por importe de 50 euros para gastarlo en Place Valencia donde existen entre otros productos algunos low cost .  Os recomiendo hagáis una visita, os sorprenderá y no os dejará impasibles.yo salí de allí encantada y con una sonrisa de oreja a oreja.