Powered By Blogger

viernes, 10 de enero de 2014

La cerámica



Buenas noches , qué tal estáis? Por fín ha llegado el ansiado finde para que podamos disfrutar un poco del relax time. Hoy voy a hablar de materiales en objetos de decoración que en cualquier hogar podemos encontrar. Cerámica, porcelana, escayola... Hay muchos, pero en particular,el más vistoso para mi gusto es la cerámica, sobretodo lo que más me atrae en este material son los cuadros, coloridos, clásicos, abstractos, etc, es indiferente el estilo. No dejan indiferente a nadie. Así que más allá de una figurita decorativa de cerámica( preferiblemente máscara o animal)o un jarrón, espejo, prefiero por optar por un cuadro. Aunque yo siempre acabaría comprándolo ,nunca se me dió bien esos inventos, aún recuerdo la época de instituto en Cheste en el que teníamos dicha asignatura y admiro profundamente a los Artistas que tienen imaginación y paciencia. Yo carezco de ella. Así que vamos a quitarnos la espinita con una selección de fotos que he recopilado y que estoy segura que os va a encantar tanto o más que a mi ,puestos estratégicamente puede cambiar totalmente una pared o una estancia en su integridad aportando alegría y frescura y resultando ser elegante, al menos en cocina, baño , pasillos y terrazas exteriores le da un toque que lo diferencia de su imagen inicial y crea un entorno especial frente al resto.De esta selección quedarán pendiente más fotos caseras que subiré a lo largo del fin de semana. Pues ahí las tenéis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario