Powered By Blogger

lunes, 10 de junio de 2013

SECCIÓN ALQUILER PISOS ZONA LEVANTE( L´HORTA)

Buenas tardes a tod@s,  esta sección está pensada para todos aquellos que os queréis independizar y buscáis el piso en alquiler de vuestros sueños y adaptado a vuestro bolsillo. Inaguro esta sección con un piso ático super coqueto y moderno, a mi en la visita de esta tarde sólo puedo afirmar que me ha enamorado. Estoy segura que más de uno se quedará con la boca abierta, como hacer de un piso en una finca antigua algo tan actual, ideas varias, suelo de parquet, paves de separación cocina, barra americana, terraza con barbacoa, vestidor en dormitorio, panel japonés, quien da más? Más info aqui a través de nuestro blog.
Como sabéis me dedico al mundo de la inmobiliaria y Administración de fincas en la zona de Valencia por lo que es fácil que me entere de chollos para poder comercializarlos y tener en mi un referente de búsqueda a vuestro alcance.
Os he hecho una selección de fotos, pero lo mejor sería concertar una visita in situ y acordar precio negociable, aquí tenéis...Que os parece? A mi se me ocurren muchas opciones, para una persona  joven, para una pareja, para convivir  con amigos, cenas de barbacoa, instalar una tumbona para tomar el sol, etc. Este piso lo llamaremos A, y así sucesivamente el resto de los que vaya subiendo irán correlativamente en el abecedario...De esta forma los tendremos a todos localizados. Espero disfrutéis de esta nueva sección. Con mucho cariño. Un beso






                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario