Powered By Blogger

jueves, 9 de mayo de 2013

Candidata a premios mujer IT

Como todos los que pasáis por aquí sabéis que desde hace un tiempo , escribo este blog con dedicación , entusiasmo , ilusión y sobretodo devoción . Me apasiona el interiorismo , el diseño , la decoración y desde luego cada new post que inserto es dedicado a todos vosotros , a los que me seguís ,a los que confiáis en mi y a los que os gusta emprender proyectos cada día... Y es que hay algo que aprendí hace tiempo en la vida puedes conseguir luchando toda meta y objetivo que te pongas y yo no se si ganare pero desde luego si quiero participar y darme a conocer entre otras blogueras. Maravilloso mundo el de los blog , te enriquece y te aporta diversidades de perspectivas de la vida. Reconozco que soy incansable que me gusta aprender, observar , analizar y perseguir mis sueños . En primer lugar quiero agradecer a los que me votéis de antemano y sobretodo agradecer a mi amiga Miriam el maravilloso logo que ha creado para mi , gracias. Un gran apoyo.El link desde el que me podéis votar es :      http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/deco/candidatas/1407/ Optareis a regalos fabulosos solo por votar y comentar, no perdáis la oportunidad .Un beso a tod@s y a ver si la suerte nos acompaña , aunque hay veces en la vida que para tener todo primero hay que aprender a vivir sin nada. Os pongo la foto del logo. Miriam va por ti!!!!! Muchas gracias amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario