sábado, 4 de mayo de 2013

TECHOS ABUHARDILLADOS

Si tenéis la suerte de aprovechar un espacio abuhardillado tener en cuenta que puedes enriquecer la decoración de una habitación abuhardillada prestando a los techos la atención que merecen. Apuesta por viguerías de madera para aportar calidez al ambiente y realzar la arquitectura de la vivienda, y soluciona la falta de luz natural con ventanas de tejado.
Decorar una habitación con techos abuhardillados puede ser muy complicado, ya que su principal característica, la inclinación, condiciona mucho a la hora de distribuir el mobiliario.
Por eso os quiero dar ideas de cómo conseguir que tu dormitorio, zona de trabajo, el cuarto de los niños e incluso un baño queden perfectos en un espacio con tanto encanto.
Se pueden recuperar las vigas y decaparlas y conseguir que sea muy acogedor, así como abrir velux en los techos para tener más luminosidad y amplitud.
Si aprovechas la inclinación para poner librerías o armarios ganas espacio. Le darás un toque muy personal utilizando la forma del techo para que haga las veces de cabecero o colgando una lámpara desde lo más alto
Os muestro como es costumbre una selección de fotos para daros ideas. Buen fin de semana a tod@s