Powered By Blogger

jueves, 3 de julio de 2014

Bajo la lluvia...

Buenas tardes, qué tal todos?, menuda día lluvioso , verdad?. A mal tiempo buena cara, y si bailamos bajo la lluvia?.
Es el típico dia que a pesar de ser julio, apetece un plan pelimanta en casita. No obstante tenemos que trabajar, verdad?. A no ser que estés de vacas ya.
yo me he dado cuenta que de visita sí pero a una ciudad que siempre llueva no podría vivir de continuo, soy de sol y la lluvia salvo por la noche, que me gusta  escucharla desde la cama, me parece un engorro y deprimente de día y es que me agobia choparme, e ir cargada de paraguas e historias, y si a eso le añades evitar resbalarte ya es el colmo.

Así que hoy al menos no pasamos calor y estaremos algo más fresquitos.
Ponemos un poco de color al ambiente hogareño con símbolos de lluvia? y por qué no?
Pues tu casa la puedes disfrazar de la estación y de meteorología que consideres. Así que allá vamos.
Os gustan? A mi para una habitación infantil o un baño infantil me parece hasta divertido y gracioso, la verdad.  Y así salimos un poco de la rutina de los típicos dibujos de animalitos.
Si a veces se ponen soles, por qué no lluvia?. Bueno pues desearte que si no tienes jornada intensiva en el curro, se te pase rapidita la jornada laboral. Hasta pronto. Ah! y que salga el sol !






No hay comentarios:

Publicar un comentario