Powered By Blogger

lunes, 21 de octubre de 2013

Los Cimientos del cambio

Buenas noches, pues este new post -DIY lo voy a dedicar a hablar de las rehabilitaciones en toda su amplitud que pueden llevarse a cabo en edificios y en viviendas siempre de mano de profesionales expertos en la materia, Arquitectos, interioristas, etc. Si nos centramos en la primera partida, tengo que indicar que valorando la situación actual económica en la que nos encontramos es preferible optar por rehabilitar un edificio que buscar uno de obra nueva en el que no existan vicios de construcción es muy generalizado las problemáticas con constructoras. Si observamos a nuestro alrededor no hay color entre los edificios antiguos y los actuales  ya que la calidad de material empleado, lo trabajada que está la fachada y la estructura en sí ,nada tiene que ver con la edificación moderna. Cuando hablamos de edificios antiguos no hablamos necesariamente de edificios ruinosos ni muchísimo menos. Optar por la restauración es la idea aconsejable. Es díficil y quizá muy complejo acertar de lleno con una buena empresa de rehabilitación pero afortunadamente por el ámbito laboral en el que me ubico me resulta sencillo siempre acertar en cualquier decisión de ese tipo, ya sea en fachada, eliminación de barreras arquitectónicas , impermeabilizaciones etc.... Disfruto cuando para valorar todo esto que intento plasmar en unas líneas lo pongo en práctica dando un paseo por el casco Antiguo o centro de cualquier ciudad y observando las fincas.En la segunda partida y he de decir que en mi opinión personal es mi preferida puesto que el abanico es mucho más amplio, el reformar a la carta una vivienda de cualquier tipo , sin tocar estructura pero si distribución, pudiendo jugar con mezclas de estilos, colores, materiales de calidad, a tu gusto y por supuesto arreglo a tu bolsillo. No soy dada a opinar sin conocimiento previo pero en este caso juego con ventaja por tener la suerte de conocerlos de primera mano , una de las empresas valencianas de confianza y muy recomendable por su experiencia y por su trabajo. Es SOBRECOCINAS. Quiero mostraros una selección de Renders de algunos de sus Proyectos que estoy segura que os va a encantar tanto como a mi. No obstante podéis encontrar información más ampliada a través de su web y de esa forma conocerlos de cerca www.sobrecocinas.es y por supuesto solicitarles presupuesto sin compromiso.
Despues de ver los acabados , tengo muy claro que si alguna vez he de hacerme una reforma en mi casa, ya se donde puedo acudir con absoluta tranquilidad. Bueno por hoy esto es todo ,Nos vemos en el próximo post. Ser felices !

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Te he dado el premio Liebster award!! mañana a las 10:30 toda la información en mi blog!!

    Un besito!

    http://elblogbaobab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anda muchas gracias guapa ! Lo veré ansiosa. Un besito

    ResponderEliminar