Powered By Blogger

viernes, 18 de octubre de 2013

Casita de muñecas

Buenas noches, hacía semanas que por estar muy liada en el trabajo(ofi)volcada en el deporte(gym y running) y enganchada a la lectura ( que os voy a contar de Grey que no sepáis ya todas) más compromisos con eventos varios con amigas, no he tenido tiempo suficiente para dedicarle a mi blog. Tras contaros en un anterior post mi viaje vacacional, os quiero trasladar que a mi vuelta a la rutina, en casa me ha dado por poner orden en casa. Alguna se acuerda de peque, en su infancia de las casas de las muñecas? A que estaba todo perfectamente colocado y ordenado ocupando el mínimo espacio? Eso en la vida real y práctica cada día es más complejo, disponemos de poco tiempo para ello, siempre vamos con prisas y estamos pendientes del móvil y de las redes sociales que de otra cosa. Pues hoy para iniciar el finde he decidido subir este post con el último capricho en decoración e interiorismo que me estoy dando, la compra de cajas decorativas, para guardar zapatos, complementos, cremas, etc y este es el resultado( eliminar la sensación de desorden y lleno de trastos por una caja bien molona) os apuntáis a la moda? Yo estoy encantada he ganado en espacio en amplitud.
Esa última foto era y es mi casa de muñecas de cuando era pequeña , como veis ya apuntaba maneras y la conservo intacta. Y como es vuestra casa de muñecas? Ordenada o desordenada?.. Pues sí chicas, mañana toca limpieza a fondo en la casita de la dueña de la de muñecas. Ser felices y pasar buen finde!!!! Relax time

No hay comentarios:

Publicar un comentario