Powered By Blogger

domingo, 11 de marzo de 2012

DECORAR CON VINILOS

Hace unos días caminaba por un centro comercial con mi mejor amiga y entramos a una tienda repleta de artículos para decorar la casa, sin embargo a diferencia de otros lugares, éste nos mostraba diferentes tipos de adornos para las paredes.
Observando poco a poco, no pudimos resistirnos al deseo de adornar cada una de nuestras habitaciones con estos fabulosos vinilos.
Nunca imaginé lo bien que se podrían verlos vinilos fuera de un dormitorio y es que en la actualidad éstos pueden utilizarse en diferentes partes de la casa, incluso en los diversos objetos que rodean el espacio.
En una sala pintada de color rojo tangelo con mueblería en color blanco, el detalle del vinilo es perfecto para resaltar los colores que posee el espacio. De acuerdo al estilo que hallamos escogido en la decoración, elegiremos un motivo que vaya acorde al ambiente.
El vinilo es bastante común en la decoración de dormitorios infantiles, han aparecido en el mercado más diseños y diferentes materiales cada vez más duraderos y sobre todo no tóxicos. Estos modelos de vinilos son sensacionales, vienen por separado y los puedes juntar de acuerdo a tu gusto para crear un mural entero. Existen pliegos de vinilos de todos los colores, de manera que puedes llenar de alegría el cuarto de tus pequeños.
Un dormitorio sencillo sin mucha decoración puede levantar su potencial con tan solo colocar uno de estos diseños.
Finalmente, cualquier espacio de nuestra casa o negocio es bueno para decorar con vinilos. Deja volar tu imaginación y regálale un poco de la extraodinaria magia de estos elementos decorativos a aquellos objetos ordinarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario