jueves, 19 de noviembre de 2015

ENCENDEMOS CUATRO VELAS

Buenos días a tod@s,
Hoy es 19 de Noviembre y hoy el blog cumple 4 añitos. He dicho bien encendemos Cuatro velas, no las soplamos. Luego os explico mi motivo.
Aún me acuerdo cuando todo empezó, y me inserté en el mundo Blogguer por supuesto por pasión, siempre me ha gustado escribir y decidí hacerlo sobre lo que más me llama la atención, la decoración.
Por allá por el 2011 me encontraba decorando mi casa, así que inicié mis primeros post contando la gran aventura de como amueblar una casa y no volverse loca, jajaja.
Le siguieron post de interiorismo, de ideas de reciclar, low cost, casas , proyectos, y últimamente inmuebles en venta o alquiler. Todo relacionado con urbanismo. Mi profesión.

En estos años, he asistido a eventos, he participado en concursos, me han tocado sorteos, he conocido a gente maravillosa, he promocionado a terceros, y me han asignado premios simbólicos nominándome para seguir la cadena de post. Gustodio los zapatos de My Blüchers como oro en paño.

Uno de los eventos que recuerdo con mayor trascendencia y emoción fue el vivido en el Balneario de las Arenas en 2014. Fue impresionante y guardo un grato recuerdo de él. Aparte de que me sirvió para marcar pautas de marketing y aprender mucho. Anécdotas mil que me sacan una sonrisa.

Este año os quiero agradecer a los que seguís ahí detrás, a las visitas, etc vuestra fidelidad y confianza.
No obstante me váis a perdonar no me nace hacer ningún sorteo, ni soplar las cuatro velas.
Este año el cuerpo me pide encenderlas por y para las víctimas de la tragedia que está ocurriendo en los últimos días en Paris. Nuestros vecinos.
Es una verdadera pena que pasen estas cosas, y me uno al dolor y al sufrimiento, de corazón.
Mi máximo apoyo incondicional y os envío mis cuatro velas encendidas para unirme al resto. #prayforparis
Precisamente hace 3 meses estuve allí y tengo todavía en la retina y muy reciente todo lo bueno que me dió , así que sólo puedo tener palabras de agradecimiento.

Finalmente añadir, que seguiremos por aquí mientras que el cuerpo aguante, no entra en mis planes abandonar este rinconcito que me ha brindado más oportunidades de las que nunca imaginé, aunque no pueda escribir con toda la frecuencia que me gustaría.

Nos leemos!!!!!

Mil besos.