sábado, 30 de mayo de 2015

Eventos Networking

Buenos días de sábado a tod@s!
Pues hoy voy a decir que ayer me lo pasé genial, en un evento de Networking de emprendimiento que organizó Reinventhadas en Castellón en el Mas Dels Doblons.
Podríamos decir que valió la pena el madrugón de las 6 de la mañana.
Recargué pilas, me reencontré con conocidas y conocí nuevos contactos para colaborar que desde hoy les sigo por las redes sociales, pues es muy importante abrir mercado, relacionarte, interactuar, oír experiencias parecidas, nadie dijo que fuera fácil. Y en definitiva aprender de los demás, de los aciertos y de los errores.
Me emocioné, disfruté, me motivé y seguro que repetiré.
He ido algún Networking de estos " serios" por no llamarlos aburridos de traje y corbata que los respeto pero que tras probarlo y hablar con conocimiento de causa me tiran para atrás, por ello para mi todo aquello que sea más cercano, familiar, me llena más.
Me divertí, y también reí. 
Animo a todos a moverse más, a conocer mundo, a abrir puertas y ventanas, a recorrer caminos y sobretodo a salir de esa zona de confort. Pues como otra frase con la que me quedé ayer: " si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo"
No es cuestión de suerte, es cuestión de estar ahí. Gracias por ese sorteo que me tocó a comunica't. 
Encantada de estar de nuevo con Marta de Nuvart y Chus Alcaraz.
De ver a Luisa Zuriaga.
De conocer a María del sueño de Maggie, a Laura de MyBalans, a las chicas de Pepa's party , a Esencia de pueblo, a Isabel Almagro, y a muchas más. La lista es interminable.
Hasta la próxima!!!