Powered By Blogger

sábado, 25 de abril de 2015

UN PROYECTO

Buenas tardes a tod@s,
Os tengo más que abandonados. Lo sé. Antes de acabar el año dije que prepararía entrevistas de Arquitectos y vino la Navidad...Luego vinieron los Reyes, Luego vinieron los carnavales, luego las fallas, luego las pasquas, y al final te metes en una burbuja y dejas aparcado el blog.
Prioridades, nuevos proyectos, nueva etapa, nuevas metas, nuevos sueños, nuevas ilusiones y me he sumergido en mi mundo. No se puede hacer mil cosas a la vez y no morir en el intento a no ser que dejes por el camino descolgado algo, cuestión de prioridades.  Resumiendo compaginando varias cosas.

Y si todo eso pasa , cambia y evoluciona en tu faceta profesional, mejor no hablemos de la personl, que estoy hasta arriba con preparativos de la comunión de mi ahijado.

Así que simplemente subo este post, para decir, que sigo viva, que voy muy liada, que a veces es mejor tomarse un tiempo, respirar, hacer un kit kat y volver con más energia y fuerza. De momento aún me espera un mes de mayo y junio movido.

Vuelvo con una Novedad, el proyecto de mi vida. El tiempo dirá si se puede materializar en breve o es cuestión de darle tiempo al tiempo.
Este plano es mi sueño.

Gracias EDE3 GESTION DE PROYECTOS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario