Powered By Blogger

martes, 14 de octubre de 2014

Fuentes decorativas

Esta noche voy a mostrar  fuentes decorativas poco vistas que he seleccionado en la red. De todos es conocida que soy Valenciana con ascendencia Sevillana. No hay nada más significativo en el sur que un " patio andaluz " lleno de flores y plantas. De hecho en un post trate ese tipo de " jardín" tan familiar a la par que tradicional y a la vez peculiar. Hoy quiero darle protagonismo a la instalación de una fuente bien ubicada y que por si sola sea el alma de ese entorno tan propio. Con cuál te quedarías tú? Depende del toque clásico o moderno que quieras darle. Yo por la imagen de paz y relax que me aporta me quedo con la primera personalmente creo que es la más  zen ... Adornada con piedrecitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario