Powered By Blogger

viernes, 28 de febrero de 2014

Los sueños de las mujeres

Buenas noches, hoy voy a dedicar el post a las mujeres, sobretodo a las mujeres luchadoras, solidarias, emprendedoras, aquellas a las que la vida le ha dado de cal y de arena. Nadie dijo que en el camino de la vida todo fuera sencillo, y no hay más que conocer a gente para darse cuenta que todo el mundo o "casi" todas han pasado por experiencias duras y golpes de las que una sale más fortalecida. Enfermedades, dependencias, adicciones, muertes familiares,violencia, discapacidad, racismo etc pero curiosamente y admirablemente todas resurgen de sus cenizas como el Ave Fénix. Hoy he asistido a una exposición fotográfica de la mujer, con motivo del próximo 8 de Marzo, en el Ateneo Mercantil de Valencia,invitada como "Beamar Administración Fincas" ya que fuí una de las muchas patrocinadoras en la gala benéfica contra el cáncer en el hotel Astoria el año pasado. Agradezco que se acordaran de mi y que tuviesen la cortesía de invitarme, he asistido gustosamente y quiero dedicarles el post. Las mujeres podemos hacer realidad cualquier sueño que nos propongamos, porque saltamos obstáculos, porque siempre creemos en nosotras y en nuestros proyectos, porque nada es imposible, sólo cuesta un poco más, porque confiamos en querer y poder,porque los "problemas" los convertimos en retos. Esta tarde las fotos me han impactado, sobretodo la de los "sueños". Fotografías que representaban crecimiento, superación , fuerza, libertad, igualdad y vida. La Asociación de lunas Divinas es una asociación altruista , solidaria , a la cual me siento muy identificada y a la que siento no poder colaborar lo que me gustaría y lo que merece. Han elegido una joya, un vino, etc que les representa. Pero lo que más les destaca es su humildad y honestidad a la hora de trabajar y desarrollar eventos relevantes.En este, han proyectado un video lleno de sentimientos, han tenido el detalle de brindar con un vino de honor, entregar una flor y una galleta simbólica a todos los asistentes. Doy las gracias a Belén Motilla, la Presidenta, de despertar en mi recuerdos de un pasado, la muerte de un padre, la enfermedad de una madre, vivencias duras por las que yo también he pasado y solo puedo decir que me han hecho más fuerte y más humana. Por todo ello y mucho más, gracias Belén. Gracias a las autoridades que han asistido .Voy a completar este post con una selección de fotos que he realizado en las que intento plasmar parte de lo que me han trasmitido a mi. Espero que os guste. Viva las mujeres trabajadoras, soñadoras, independientes, familiares, sociables, solidarias, y luchadoras!!!!! Recordar a todos que esta exposición estará hasta mitad de marzo, podéis visitarla. La damos por inaugurada. No os la podéis perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario