Powered By Blogger

domingo, 24 de noviembre de 2013

Combinar vajilla

Hola chicas , que tal , como va el finde? Yo lo he dedicado a limpieza y decorar en casa y sobretodo a descansar. Es de esos findes que me apetecía ser casera y no hacer salidas exteriores ni diurnas ni nocturnas. Muy raro en mi , ya lo sé, pero todo es preciso. Hoy mi post lo voy a dedicar a la decoración de la vajilla. Como os gustan? Modernas? Clásicas? Yo la verdad que suelo combinar varios estilos y la verdad que me encanta . Mis preferidos son tres , el primero que os he puesto que es minimalista combinando blanco y negro de la firma Jesús del pozo y luego tengo la cartuja de sevilla en rosita ya que mi madre es sevillana y el paisaje me enamoró y me la regaló, vajillas, juegos de café etc me encantan. Acabaré con la foto del de diario que también es preciso tener los " reservados" para eventos especiales y los de diario, como se suele decir, de batalla. Ese me lo compré en la sección hogar del Corte Inglés. Como son los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario